Cambios y Devoluciones

Como sabemos que a veces lo que compramos online no nos gusta cuando llega o no nos queda bien, Luz de Luna te otorga 10 días para solicitar un cambio o anulación del pedido. En caso de falla de fábrica este plazo se extiende a 30 días. 

Los cambios y devoluciones debes gestionarlos enviándonos un whatsapp al +569 79675244. Deberás indicar tu nombre, mail y número de pedido y te haremos llegar un formulario de devolución. 

Debes enviar el producto SIN USO, SIN OLORES NI MANCHAS, en su envase original y con las etiquetas intactas (si las tiene) . Si no cumple con estas condiciones no será aceptado y será devuelto al remitente.

El producto tendrá que ser enviado de vuelta a la dirección que te indicaremos. Una vez que recibamos el producto  haremos la devolución de tu dinero mediante transferencia bancaria, la cual será realizada dentro de 3 días hábiles desde la recepción del producto y del envío de los datos bancarios.

Para Cambios, despacharemos tu nuevo producto de igual o mayor valor dentro de 3 días hábiles una vez recibido el producto. Cualquier diferencia de precio debe ser pagada por el cliente mediante transferencia electrónica.

Para todos los efectos los costos de envío corren por cuenta del cliente, a no ser que se trate de una falla de fábrica.

Los productos comprados en promoción NO tienen cambio de producto NI devolución de dinero.